Cómo todos los años, el tercer domingo de junio es el día del padre. En este año, particularmente, coincide con la víspera de un fin de semana XXL en donde se espera la llegada de turistas de distintos puntos del país a nuestra ciudad.
Martin Salemi, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, explicó pro LT10 que “El comercio para este día del padre trabajará en horario normal. Día jueves, viernes y sábado trabajará en horario normal mas allá de que el sábado es feriado”.
En este sentido no descarta que incluso algunos comerciantes de las principales avenidas comerciales opten por la posibilidad de realizar horario corrido durante estos días ya que, según sostiene el referente del Centro Comercial “es uno de los días más importantes después del día de la madre y navidad”.
En cuanto a las promociones, Salemi explica que la mayoría optará por adherir las propuestas por las tarjetas de crédito y puntualiza que “los principales bancos de la ciudad ofrecen descuentos en el pago en cuotas".
¿Cómo será la atención el resto del fin de semana XXL?
Salemi aclara que el domingo no se va a abrir. Algo similar pasaría con la mayoría de los comercios el día lunes y martes ya que son días de pocas ventas e implica tener que pagar más a los empleados por ser feriado.