Colón volvió al trabajo luego del triunfo ante Estudiantes para empezar a planificar el duelo de la 21ª fecha ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Tareas livianas y regenerativas, donde lo más importante actualmente pasa por la molestia en el nervio ciático de Rafael Delgado, que pidió el cambio en el cotejo del martes pasado.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaba previsto un estudio médico para tener más detalles del cuadro. Un jugador fudamental y por eso copa la atención en el cuerpo técnico. Asimismo, Paolo Goltz está cada vez mejor del último problema físico y tendría muchas chances de estar a disposición.
Mientras que lo de Augusto Schott sería una contractura fuerte y se recuperaría. La mala es que será baja Santiago Pierotti, que llegó a la quinta amarilla; mientras que está para ser considerado Stéfano Moreyra, tras cumplir las dos jornadas de suspensión.
El plantel trabajará nuevamente este viernes por la mañana y la idea de Pipo Gorosito sería dar sábado y domingo de descanso para retomar las actividades el lunes en el predio 4 de Junio.