Colón completó este viernes por la mañana otra práctica pensando en el compromiso de la 21ª fecha de la Liga Profesional en Arroyito frente a Rosario Central. El triunfo ante Estudiantes trajo tranquilidad después de estar cuatro partidos sin ganar, por eso hay un mejor ambiente de trabajo.
Atendiendo a que recién jugará el domingo 25 de junio, el entrenador Néstor Gorosito licenció al plantel hasta el próximo lunes. Lo más importante pasa por recuperar a los lesionados. Por un lado, Paolo Goltz está cada vez mejor y crecen sus chances de volver a ser tenido en cuenta.
Lo de Augusto Schott fue solo una fuerte contractura y no tendría problemas de estar; mientras la condición de Rafael Delgado es lo que más preocupa. Este jueves debía hacerse un estudio médico, que arrojó que tiene una distensión en uno de los isquiotibiales. Finalmente, se espera también por la evolución del arquero Matías Ibáñez.
Vale recordar que será baja obligada Santiago Pierotti por llegar a las cinco amarillas; a la vez que Pipo recupera a Stéfano Moreyra, que purgó las dos jornadas de sanción.