Como venía adelantando Diez en Deportes, José Vignatti se instaló en Buenos Aires junto al vice José Alonso, con el obetivo de comenzar a planear el nuevo esquema deportivo de cara a la próxima temporada.
En ese sentido, hay un gran objetivo que es retener a Juan Pablo Álvarez, quien tiene contrato con Colón, que desechó la chance de hacer uso de la opción de compra, que estaba tasada en 1.900.000 dólares.
Sin embargo, el jugador pretende quedarse en Colón, y se lo hizo saber a los dirigentes, a los que les pidió que hagan todo el esfuerzo posible con sus pares de Banfield.
Es así que Vignatti se instaló en Buenos Aires donde se reunirá con Eduardo Spinoza, titular de Banfield, con el obetivo de hacer una propuesta económica para comprarle parte del pase de Álvarez, en una cifra cercana a los 600.000 dólares.
Mientras que también se tratará de cerrar el retorno de Sebastián Prediger, quien tendrá que rescindir primero su contrato con Tigre, para luego acordar su nuevo vínculo con el Sabalero, en lo que sería su tercera etapa en el club.
En tanto que también se harán gestiones por otros jugadores, como es el caso de Alexis Castro, a quien Néstor Gorosito conoce muy bien y dejó una marca imborrable en Colón con el título logrado en 2021. La traba es que su pase pertenece a Tigre, que no estría dispuesto a dejarlo partir.