A medida que se acerca el final de esta temporada aparecen las novedades respecto al plantel de Colón. Néstor Gorosito ya dijo en conferencia que pretende refuerzos, a la vez que también algunos jugadores se irán. Varios por ofertas y otros porque no serán considerados.
La primera salida confirmada es la de Juan Pablo Álvarez, al que la dirigencia no pudo retener y por eso retornará a Banfield, que no lo podrá usar hasta el próximo torneo. Mientras que otro que se irá es Julián Chicco. Por lo que se pudo saber, habría llegado a un acuerdo para terminar su contrato que expira en diciembre.
De esta manera, ante Rosario Central este domingo sería su última presentación en el Sabalero. Llegó en 2022 en pleno recambio y, si bien es cierto que tuvo chances, nunca pudo afianzarse.
Vino siendo considerado por Pipo, pero estaba claro que iba a tener que remarla y por eso se optó por esta determinación. Quizás también se deba a que cuente con otra propuesta. Por lo pronto, el hermano de Ignacio se prepararía para despedirse del Rojinegro.