Néstor Gorosito, a los pocos minutos de finalizado el empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, donde su equipo fue perjudicado a instancias del árbitro Nicolás Lamolina, quien cobró un inexistente penal en un momento donde no funcinaba el VAR, prefirió no hablar de esa acción del juego.
En el arranque de la conferencia de prensa, manifestó: "Desde lo futbolístico jugamos un muy buen partido, al principio erramos primeros pase y la veces que no lo hicimos, lo esperamos y jugamos un partido para ganar, merecíamos ganar".
En cuanto a lo que fue la actuación de Lamolina, destacó: "Los que tienen que hablar los dirigentes, donde estoy yo es imposible verlo. Ni lo toca. La situación del VAR lo notificaron, después volvió y después se fue. Nosotros venimos de una tras otra, una tras otra, lo más importante que me aboco al equipo, jugó bien, tuvo una idea, una forma, primero defendimos cerca de nuestro arco, con Rodríguez y Martínez que se nos venían por los costado
También elogió a Facundo Farías, de quien dijo: "Es completamente diferente a todos, no hay un jugador como Farías, no lo hay. Es de una valía muy grande, y es el primer partido que lo hace como titular".
En tanto que también se le preguntó por el mercado de pases, y destacó: "Todavía tengo que hablar con José (Vignatti), hace 15 días que viene entrenando muy bien, el ratito que jugó lo hizo bien, nos gustaría que se quede. Conejo es de nivel internacional, estuvo afuera por lesiones, nos da aire, alternativas de juego, tiene movilidad. Dios quiera que lo podamos tener bien en el segundo semestre".