Colón sumó un empate con gusto a poco ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, donde se volvió con una sensación de despojo como consecuencia del perjuicio que les ocasionó una mala decisión de Nicolás Lamolina, quien le dio un penal al local por una supuesta falta de Leonel Picco ante Damián Martínez.
En la próxima fecha, Colón recibirá el próximo domingo desde las 17 a Racing, donde buscará volver a la victoria para salir de los últimos puestos y acercarse a los puestos de copas internacionales.
De cara a este partido, Néstor Gorosito arrancará la semana de trabajos con la certeza de que no podrá contar con dos titulares: Baldomero Perlaza (llegó al límite de las cinco amonestaciones) y Juan Pablo Álvarez (el 30 de junio se le vence su contrato y debe volver a Banfield).
En contrapartida, el DT podrá recuperar a Santiago Pierotti, quien todavía se encuentra en Italia debido a que se encuentra realizando los trámites de ciudadanía, ante los rumores de un posible desembarco en Bologna de Italia.
Mientras que se seguirá de cerca la evolución de Paolo Goltz, quien salió con molestias en el talón, la cual lo viene aquejando desde hace un par de semanas, y también manifestó que terminó el encuentro ante Central con inconvenientes fisicos.