En la previa del partido ante Rosario Central, se conoció que Julián Chicco tenía muchas chances de irse de Colón. Si bien tiene contrato hasta diciembre, contaría con una propuesta y por eso, avanzó en su salida con los dirigentes. Sin embargo, Néstor Gorosito nota que viene trabajando bien y lo quiere retener.
Lo confirmó en conferencia de prensa luego del empate en el Gigante de Arroyito: "Todavía tengo que hablar con José (Vignatti). Julián hace 15 días que viene entrenando muy bien y el ratito que jugó lo hizo bien. Nos gustaría que se quede".
Un gran voto de confianza para un jugador que nunca pudo afianzarse, pero atendiendo a la sangría que se vislumbra después del 30 de junio, es un tema a no pasar por alto. La cuestión está en poder torcer esta situación que parecía clara y que ahora tiene este escenario.
Acá lógico influye la decisión del jugador, que alterno buenas y malas desde que está en Santa Fe y que ahora es del gusto del técnico por más que no le toque ser titular. Una situación que podría traer novedades en los próximos días.