Durante el fin de semana vandalizaron la ermita de la Virgen de la Inmaculada que se encuentra en Domingo Silva y Pedro Vittori.
Gladis, una de las vecinas encargadas de cuidar la Ermita, comentó al movil de Luis Amsler por LT10 que “vino gente y me dijeron que estaba todo roto. Cuando me cruce a ver estaba roto el policarbonato, la virgen y todo lo que había adentro” pero aclaró que no se robaron nada, solo vandalizaron el lugar.
La vecina tambien lamenta que desde hace un tiempo utilizan la ermita como baño publico, por lo cual hay veces que es imposible ir a limpiar por el olor fuerte que hay en el lugar.
La ermita se encuentra hace 20 años emplazada en el lugar. La imagen fue hecha a pedido de los vecinos de la zona y, por pedido, la municipalidad instaló el lugar en donde se encontraba la figura de la Virgen.
En estos años ya se robaron la virgen en cuatro oportunidades. La ultima había sido antes de la inundación del 2003. Sin embargo, en esta oportunidad no cuentan más con el molde para hacer la imagen, por lo cual no saben cómo van a hacer para recuperar la figura.