Paolo Goltz volvió a la titularidad en Colón el pasado domingo, cuando Colón empató 1-1 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, más allá que terminó con inconvenientes físicos, según lo reflejó él mismo en la zona de vestuarios.
De esta manera, la presencia de Goltz parecía prácticamente descartada, como consecuencia de sus declaraciones, las cuales coincidieron con lo que manifestó antes Néstor Gorosito sobre su situación física.
Sin embargo, en el entrenamiento de este viernes que realizó Pipo apareció entre los titulares, con lo cual todo apunta a que este domingo ante Racing estará desde el arranque, en lo que representa una gran noticia en relación a la gran cantidad de bajas.
Es que Juan Pablo Álvarez está atravesando su último día de contrato con Colón, ya que debe volver a Banfield, como consecuencia que no se aceptó la oferta para comprarle parte de su pase y tampoco intervino Agremiados para habilitar a todos los jugadores que están en esta situación para continuar en los equipos con los cuales empezaron a jugar la LPF.
Tampoco podrá contar Gorosito con Baldomero Perlaza, quien llegó al límite de las cinco amonestaciones, con lo cual deberá purgar una fecha de suspensión. Tampoco podrá ser considerado Julián Chicco, quien terminó su contrato con la institución.
Mientras que en la mitad de la cancha Gorosito ubicó a Stefano Moreyra por Baldomero Perlaza, mientras que en el lugar de Álvarez se posicionó Tomás Galván. No hay que descartar, sin embargo, que Santiago Pierotti se sume a ese lugar del campo de juego.
De esta manera, los 11 que paró Gorosito en la práctica de este viernes fueron los siguientes: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Leonel Picco, Stefano Moreyra y Tomás Galván; Facundo Farías y Ramón Ábila.