La dura derrota ante Racing en el Brigadier López caló hondo en Colón, como consecuencia que fue el punto final para una semana plagada de malas noticias, como consecuencia de la gran cantidad de jugadores que abandonaron el plantel.
Es que a la baja de Baldomero Perlaza por haber llegado al límite de las amonestaciones se le sumó que Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco y Augusto Schott terminaron su relación contractual con el club y no pudieron ser considerados.
En tanto que Néstor Gorosito descartó a Paolo Goltz para el partido ante Racing, más allá que estuvo convocado y lo metió en la cancha para el segundo tiempo, cuando el resultado ya era irreversible pero pretendía que su equipo no se coma una goleada histórica. Mientras que Santiago Pierotti ingresó en el complemento también a pesar de haber estado dos semanas en Italia realizando los trámites de ciudadanía.
Para colmo de males, en el partido ante Racing se fue expulasdo Rafael Delgado, por una dura infracción contra Juan Ignacio Nardoni, con lo cual no podrá ser considerado este miércoles, cuando desde las 21.30 el Sabalero visite al líder River, en el Monumental.
De esta manera, más allá que Gorosito tenga pensado meter mano en el equipo, como consecuencia del mal resultado y la paupérrima actuación, uno será obligado por la baja de Delgado, quien seguramente será reemplazado en relación a los 11 iniciales de este domingo por Paolo Goltz.
En tanto que la otra modificación podría ser el regreso de Perlaza por uno de los delanteros, donde todos los boletos para salir los tiene Ramón Ábila, según lo que resolvió Gorosito en el entretiempo del partido ante Racing. Mientras que también podrían estar entre los 11 Santiago Pierotti y Cristian Vega.