Las bajas de Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez, Augusto Schott (salidas contractuales) y Baldomero Perlaza (suspensión) fueron determinantes en Colón para el partido con derrota ante Racing en Santa Fe 4-0. Al plantel no le sobra demasiado y por eso se sintió dentro de la cancha.
"Somos los que estamos y hasta el torneo que viene no podemos hacer nada", dijo el DT Néstor Gorosito en conferencia sobre el escenario para afrontar las fechas que quedan.
Entonces, se le consultó sobre si habría algunos chicos de reserva con chances de ser considerados, pero fue contundente: "No hay jugador que haya visto de la reserva para sumarse. Les falta para estar en Primera. Es mucha responsabilidad para los chicos".
De igual modo, se conoció que decidió subir dos defensores como alternativas: Thiago Yossen (18 años) y Nicolás Utrera (19 años). Ante lo al límite que siempre está Paolo Goltz en lo físico y la suspensión de Rafael Delgado, a Pipo no le quedó otra.
Ahora se viene un partido de alta exigencia ante River en el Monumental, donde será clave hacer casi un partido perfecto y, más allá de la juventud, el conductor sabalero entiende también que precisa ver variantes.