Néstor Gorosito hizo una cruda reflexión luego de la derrota de Colón ante Racing en Santa Fe 4-0. Sobre todo, por mala producción en el primer tiempo, donde se fue perdiendo 3-0. "Era para que salgamos todos, empezando por mí", confesó.
Estas palabras rápidamente replicaron a nivel nacional por la sinceridad brutal. En este caso, fue muy realista, porque se notó que el plan fue equivocado y que el nivel estuvo muy por debajo. Es verdad también que se notaron las ausencias de Baldomero Perlaza y Juan Pablo Álvarez.
Eso sí, Pipo insiste en que precisa refuerzos y que es clave tenerlos cerrados antes que finalice este torneo para que estén al momento de arrancar la pretemporada. Solo habrá una semana de descanso de cara a la Copa de la Liga.
Pero con miras a lo que falta, el técnico no hablará más en la previa de los partidos. Es producto de una decisión dirigencial. Gorosito se considera un empleado y por eso acata lo que le piden. Ya dejó de hacer referencia a los árbitros, pero quizás la CD prefiere que solo se remita a brindar la conferencia luego de los encuentros. Por ahora, no se conocen los argumentos.