Un nuevo hecho de inseguridad se registró ayer por la tarde en el norte de la ciudad. Ocurrió en Aristóbulo del Valle al 6100 cuando un delincuente se acercó a un local de accesorios de telefonía celular y apuntó a una de sus empleadas para robar la recaudación.
Micaela, una de las empleadas del comerció asaltado, habló con el móvil de LT10 y comentó que “fue ayer a las siete, siete y media de la tarde. El ya había entrado, había una clienta, vio todo. Y al rato volvió cuando mi compañera estaba sola”.
Según la empleada, el delincuente se mostraba bastante tranquilo y detalló que “la apuntó con un arma. Le decía que actúe natural, porque había gente” ya que es un horario en que hay bastante movimiento en el local. Cuando el asaltante vio la posibilidad, le pide a la empleada que vaya al baño, saca todo el efectivo de la caja y se retiró sin llevarse nada de mercadería.
El local comercial abrió hace aproximadamente un año y medio. Es el primer hecho de estas características que sufren, pero van a intentar reforzar las medidas de seguridad.