La gente se ilusiona que, tras superar su operación de ligamentos, Facundo Farías pueda explotar definitivamente en Colón. Se está poniendo a punto y, como el técnico lo ve cada vez mejor, lo pone de titular. Hay muchas expectativas depositadas en el delantero, que también disfrutar ser padre por primera vez.
Ante esta nueva apareción, Boca vuelve a tenerlo en el radar. En realidad, en las últimas horas, medios porteños indican que es la obsesión de Juan Román Riquelme y se habrían activados los sendos con el entorno del jugador. Por ahora nada entre clubes.
La dirigencia sabalera no tiene apuro en este sentido, ya que es prácticamente un secreto a voces que tienen chances de emigrar Santiago Pierotti y Facundo Garcés, que le dejarían un rédito importante a las arcas del club. Pero en Argentina nadie es intransferible y si viene alguien con una cifra cuantiosa, se analizará.
Esto va de la mano en caso que no se pueda ejecutar la cláusula de rescisión de 12.000.000 de dólares. Boca no los tendría, pero podría apelar a otro tipo de gestión. Por ahora se tratan de rumores que vienen desde Buenos Aires, por lo que en Santa Fe se mira todo por ahora de reojo. Un Farías que se puso otra vez como titular y quiere volverse importante.