Minutos después de las 16 de este sábado, falleció en el shockroom del hospital Cullen Diego García, de 43 años, quien fue atacado a balazos en la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Entre Ríos de Bº San Lorenzo, en el extremo suroeste de la capital santafesina.
Fallaron a favor de Losada y le pide información a Google por poca transparencia
El hombre había sido emboscado en la esquina antes mencionada minutos antes de las 16. Los vecinos fueron los que escucharon las numerosas deflagraciones de disparos de arma de fuego en la calle. Cuando ellos salieron de sus viviendas familiares para saber lo que estaba ocurriendo vieron al hombre inmóvil tirado en la calle y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
La vícitima fue trasladada al Hospital José María Cullen y revisada en el shockroom por los médicos de la Emergentología, quienes constataron que el hombre de 43 años presentaba una decena de impactos de bala en el tórax y en el abdomen, siendo su estado de absoluta y extrema gravedad. Los médicos brindaron asistencia respiratoria mecánica y transfusiones de sangre con miras a operarlo de urgencia, pero García falleció pocos minutos después de las 16.
Los oficiales y suboficiales de la policía, ya comenzaron con el primer tramo de la investigación criminal, consultando con los vecinos de la populosa barriada que viven en adyacencias de la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Entre Ríos. Buscaban saber si alguno de ellos logró ver la emboscada sobre la víctima y si se trató de uno o de varios pistoleros los que consumaron el ataque, viendo como le dispararon a mansalva y lo dejaron tirado en la calle estimando que ya había muerto.