En la madrugada de este lunes, un bar de barrio Candioti fue víctima de un delincuente que rompió un vidrio de una ventana y se llevó elementos del interior.
Se trata de "Don Marcos", el local gastronómico que se encuentra en la esquina de Las Heras y Castellano. Según contó Jesús, uno de los dueños al Móvil de LT10, el delincuente "rompió el vidrio, y arrastrándose llegó hasta la caja y se robó pocas cosas". Pero destacó que lo peor es "sentirse ultrajado".
"La alarma no sonó, el se arrastró y los sensores no lo detectaron (...) no se ve que arroje nada, sino que lo hizo con el codo o la cabeza" detalló.
Esta vez, el delincuente solo se llevó un buzo azul con letras rosadas con el nombre del bar y el teléfono celular de una de las empleadas que se lo había olvidado y es quien descubre el robo.
Pero hace 15 días, entraron y se llevaron una botella de vermut.
Además, en otro de los locales que tienen, la rotisería, "hace un mes, el robo fue con la metodología de estafa, fue con comprobantes fraudulentos de transferencias. Controlamos y vimos que hizo cinco transferencias igual, y la última vez le dijimos que lo venga a buscar y lo estábamos esperando con la policía".