Tras caerse lo de Facundo Colidio, Boca fue con todo por Lucas Janson. Por ahora no está cerrado su pase con Vélez, pero habría chances que se concrete. Sin embargo, en Buenos Aires insisten con que hay otro jugador que enloquece a Juan Román Riquelme: Facundo Farías.
No es algo nuevo, sino que se viene comentando en cada mercado de pases, pero su alta cotización en Colón siempre le puso freno. Producto de su parate de ocho meses y la floja campaña del Sabalero, desde el Xeneize piensan en que el contexto está listo para sentarse a hablar por su incorporación, más allá de los 12.000.000 de dólares de su cláusula.
Medios partidarios de Boca lo enfantizan, a la vez que informan que el pibe santafesino había puesto una condición: ser dueño de la camiseta 10. Como se sabe es emblemática y por eso rápidamete los ecos llegaron a Santa Fe, donde se tienen otras versiones, que distan mucho de esto.
En realidad, para Colón, Farías no sería para el mercado local sino para irse al exterior, pero con Boca siempre dando vueltas cualquier cosa puede pasar. Por lo pronto, en Buenos Aires los rumores continúan.