Colón ya pone la mira en Argentinos Juniors, a quien visitará el próximo domingo, desde las 21.30, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional.
El Sabalero estiró su racha de partidos sin victorias con un pobre empate sin goles frente a Belgrano en el Brigadier López, más allá que se alejó un punto más del lugar que lleva al descenso, como consecuencia de la derrota de Huracán ante Boca.
Ahora se le viene al equipo de Néstor Gorosito otro desafío de alto riesgo, como será visitar a Argentinos, que también arrastra una racha negativa, en La Paternal.
De cara a este encuentro, el DT recuperará a Facundo Garcés y Ramón Ábila, quienes en la derrota ante River llegaron al límite de amonestaciones y se perdieron el duelo ante Belgrano.
Sin embargo, estudiará en la semana las evoluciones de Stefano Moreyra y Jorge Benítez. El mediocampista arrastra una molestia física, mientras que el paraguayo salió en el entretiempo como consecuencia de nuevos contratiempos musculares, según lo que reveló el mismo entrenador en conferencia de prensa.
Seguramente Gorosito apueste por el sistema 5-3-2, con el retorno de Garcés por un inexpresivo Carlos Arrúa y de Ramón Ábila por Benítez, quien no colmó las expectativas en los últimos partidos donde vio acción.