En Colón están pendientes de las ventas para poder incorporar. Pipo Gorosito insiste en que se concreten algunas de las negociaciones, pero ante la pobreza de recursos por ahora no es posible. Quienes tienen las mayores chances de emigrar son Santiago Pierotti y Facundo Garcés, pero al club no llegó nada oficial.
Mientras tanto, en Buenos Aires informan que Boca estaría interesado en Eric Meza. En realidad, estaría en una lista de prioridades junto a Lucas Blondel de Tigre. Actualmente, Marcelo Weigandt es el titular, pero sin alternativas detrás. Es el puesto a potenciar y se busca en el mercado local.
Así es como el marcador sabalero asoma como potable, según medios porteños. Vale recordar que tiene contrato hasta 2025 y con una cláusula –en montos extraoficiales– de 5.000.000 de dólares, siendo prácticamente inviable para el mercado local.
Esto no quita que el Xeneize pueda presentar otra propuesta que convenza a la dirigencia, algo que por ahora no está. Se tratan de versiones que rápidamente copan la escena en Santa Fe, en un Colón que busca escaparle a los últimos lugares de la tabla.