La madrugada de este miércoles, delincuentes rompieron un cristal e ingresaron a robar a una conocida fiambrería ubicada en la esquina de Santiago del Estero y Francia. Se llevaron la caja y huyeron.
Ricardo Galeano, propietario del local contó que "nos rompieron un vidrio, subieron contra una heladera y saltaron al salón. Cuando entran al salón, buscan la caja, se la llevan y al sonar la alarma se fueron".
"Lo más preocupante de esto es que nosotros somos dependencia de la seccional cuarta y ellos no vinieron. Se hicieron presente los oficiales de la Brigada Operativa de la Terminal de Colectivos. Los de la cuarta, pasaron y vieron que estaban los de la BOP, y ni si quiera se quedaron", lamento el comerciante.
Los dueños cuentan que hace tres meses tuvieron que enrejar todo porque les entraron por otra vidriera. "Tenemos censor de cristales, sensor de movimiento, cámaras pero nada alcanza. Es terrible como vivimos, nos llaman a las 3 de la mañana, a las 4 de la mañana. No se puede más trabajar así.