El plantel de Colón tuvo una importante sangría en las últimas semanas, ya que primero se fue Lucas Acevedo, en tanto que le siguieron su camino Juan Pablo Álvarez, Augusto Schott y Julián Chicco.
Mientras tanto, Néstor Gorosito sigue reclamando por la llegada de refuerzos que lleguen para potenciar al plantel. En ese sentido, Pipo en cada una de las conferencias de prensa deja su impronta al respecto, con un reclamo que cada vez se hace más contundente para con los dirigentes.
"Por una cuestión de respeto a nuestros jugadores no voy a responder eso, somos los que estamos, hasta que termine esto necesitamos sacar puntos, esto es simple, según lo que se invierta, se produce, es como todo. Necesitamos que las cosas se agilicen, esto no está sucediendo. El club tiene que generar para poder traer. Ya le pasé a José (Vignatti) lo que quiero, ahora depende de ellos", remarcó Gorosito tras la derrota ante River.
Mientras que tras el empate ante Belgrano, indicó: "Había 43 jugadores sin posibilidades de jugar esta recta final, pero nos afecta a todos por igual. No hablé con José Vignatti esta semana, por lo que no puedo decir si hay algo ya concretado".
Los dirigentes de Colón son conscientes que deben potenciar al plantel, con cantidad pero sobre todo con calidad, ya que Gorosito insiste con la llegada de recursos más importantes. Sin embargo, para poder concretarlo, primero se debe cerrar alguna venta, donde los apuntados para marcharse son Eric Meza, Facundo Garcés, Facundo Farías y Santiago Pierotti, todos con rumores de salida.