En un mismo día, cinco motos fueron robadas de cocheras del macrocentro de la ciudad.
Fue durante este jueves, y los robos se produjeron en general durante la madrugada, cuando delincuentes ingresan a los garajes y sin ningún apuro, se retiran con los birrodados por la puerta principal.
Así puede observarse en este video captado en un edificio sito en zona de San Jerónimo y Suipacha, en el que además puede verse que el sujeto en cuestión se llevaría también una bicicleta:
"Como estaba lloviendo y hacía frío, no hay nadie, no hay patrullaje, han entrado por la parte de atrás y bueno... Esta vez me tocó a mí", lamentó ante el móvil de LT10 y Litus una de las víctimas.
"Estamos a una cuadra de la AIC. Realmente que cuatro veces abran el portón y que anden a la madrugada como si nada, ya da qué pensar. La zona está liberada. Yo cuando fui a la (seccional) Primera a hacer la denuncia me demoraron una hora 40 minutos para tomármela. Entraban y salían. Con la mía, era la quinta moto que estaban denunciando. Justo estaban dos chicos ahí esposados y viene uno de los policías y habla con la sumariante y le dice 'los tenemos que largar'", se indignó.
"¿De qué sirve hacer la denuncia si te sentís vulnerable, como que no tenés proteccón de nada? Es lo único que tenía, la llevo a mi hija a la escuela todos los días con mi moto, la llevo al club... Ahora ya está. Me cortaron las piernas", cerró.