Colón vivió un partido con muchos condimentos ante Argentinos. Sobre todo emocionales y organizativos, producto de los decisions cambiantes de la dirigencia en torno al destino de Facundo Farías, con un pie en Inter Miami.
Cuando parecía que no iba a jugar para preservarlo, llegó la bajada de lína de "arriba" para que sea titular, generando quizás algunos chispazos. Tanto es así como el DT Néstor Gorosito evitó hablar en conferencia de prensa. El que lo reemplazó fue Cristian Vega.
Pero amén de esto, ni bien terminado el partido, el que habló con la televisión también fue Paolo Goltz, que develó las desprolijidades: "Es una cancha que parece más chica, ellos están acostumbrados y de igual manera tuvimos chances muy claras para marcar. También tuvimos el penal para ponernos en ventaja. Luego llega el penal para ellos con las que nos terminan ganando el partido. No nos gusta perder, pero sabemos que los fallos arbitrales nos vienen complicando partidos claros y sentí desde adentro que hubo muchas divididas. El penal, no sé qué vieron. Nos sentimos a veces con mucha impotencia, quizás no es del partido de hoy (por este dominog), la sentimos en partidos anteriores y la volcamos acá".
"LOS FALLOS ARBITRALES NOS VIENEN COMPLICANDO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 17, 2023
Paolo Goltz se mostró dolido por la derrota de Colón ante Argentinos Juniors y habló sobre la posible salida de algunos jugadores del plantel.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/JE5PNNPTew
Luego, vinó el "palito" para dirigencia: "Duele y también se viven muchas situaciones atípicas en el club con jugadores que se van, que se quedan, que no sabemos si se van, si van a jugar y eso complica un poco. Nos están convirtiendo, es aguantar el cero y tratar de convertir las que tenemos".
"Es fundamental para Colón vender jugadores, no recuerdo cuántos se fueron. Sabemos que el club necesita vender. Se están dando situaciones atípicas que se van jugadores faltando cuatro fechas y en la situación en la que estamos no es lo mejor. Son jugadores que fueron importantes se fueron faltando tres o cuatro fechas y así es muy difícil", concluyó.