Hace rato que Pipo Gorosito viene insistiendo con los refuerzos en Colón. Incluso, que ya deberían estar cerrados antes de que finalice este torneo para tenerlos a todo al momento de empezar la pretemporada. Sin embargo, por ahora no hay nada ante la necesidad de vender primero. Es así como la situación de Facundo Farías es lo que copa la escena.
Durante las últimas semanas se fueron conociendo algunos nombres, pero quedaron frenados. Es más, el técnico le dio identidad por ejemplo a la opción del zaguero paraguayo Carlos Rolón, pero el Sabalero dejó pasar la chance de ejecutar su cláusula de salida a un bajo costo. Ahora debería sentarse a negociar con Nacional del vecino país.
La realidad es que hay pocos frentes abordados y el técnico está impaciente, que no quita que mantenga charlas. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, en la tradicional sección "Informaciones de pasillo" a través de Mati Lorefice, un nombre que le gustaría a Pipo es Christian Bernardi. "Solucionaría algunos problemas", acercó una fuente por lo bajo.
El volante se quedó en Santa Fe con su familia a terminar de recuperarse de su afección cardíaca que le impidió sumarse a Fortaleza. En Brasil lo esperarían para cuando esté listo, pero abriendo una puerta de ilusión, al técnico de Colón le gusta. ¿Será potable?