Luego del lunes de franco, el plantel volvió al trabajo este martes por la tarde en el predio con miras a recibir el próximo martes, desde las 18, a Tigre por la 26ª fecha de la Liga Profesional. Será la última presentación de local en esta temporada, por lo que la prioridad es ganar para cortar la sequía de cuatro duelos y tomar aire en la lucha de abajo.
El DT Néstor Gorosito está muy pendiente de lo que pase con Facundo Farías. Si bien desde Inter Miami indican que está cerrada su incorporación, en Santa Fe todavía no lo dan por cristalizado, pero sería cuestión de afinar el lápiz y cumplir con las formalidades. En caso que finalmente no juegue, Pipo deberá hacer una variante obligada en ataque.
Lo bueno del caso es que habrá varios días por delante para pensar todo bien a fondo. Se espera por las evoluciones de José Neris, Jorge Benítez y Stéfano Moreyra, que arrastran molestias físicas. En un plantel corto, todos son importantes.
Asimismo, amén de lo deportivo, el técnico también aguarda novedades de la dirigencia en torno a negociaciones, ya que pretende contar con los refuerzos para comenzar la pretemporada y, por ahora, no hay nada concretado.