Este miércoles estaba pautada una reunión de mesa chica en Colón, donde el presidente José Vignatti iba a volcar algunas de las novedades. Más que nada en lo deportivo, donde el tema Facundo Farías es lo que se lleva prácticamente toda la atención. Pero hay un importante avance: el aporte de un asesor deportivo.
No sería el tradicional mánager, ya que todas las operaciones las encarará el propio mandamás sabalero. Se trata de Miguel Abbondándolo, exvicepresidente de Atlético Tucumán, que semanas atrás renunció por viralizarse una foto junto a su hija en la tribuna del estadio de Boca viendo la despedida de Juan Román Riquelme.
Un amigo muy cercano de Vignatti desde años y que va más allá del fútbol, por lo que lo habría tentado para participar en la búsqueda de jugadores. En las declaraciones públicas, el presidente trató de esquivar el tema, pero sí admitió que lo conocía bien, además de su capacidad.
Justo se está en un mercado de pases muy complicado, con nombres que especulan con irse al exterior y, donde los buenos jugadores, son prácticamente inalcanzables. Por lo pronto, es una noticia que está instalada y puede ser formalizada en cualquier momento. ¿El nexo entre Pipo Gorosito y la dirigencia?