La Copa Argentina pautó el cruce de los 16º de final entre Colón y Lanús para el 2 de agosto, ni bien terminada la Liga Profesional. Esto generó el enojo del DT Néstor Gorosito, que podría perder más jugadores para esa fecha. Es así como la dirigencia sabalera hizo gestiones para que se modifique, pero por ahora los intentos fueron fallidos.
El argumento es que este encuentro fue ya postergado dos veces y la meta es que se resuelva lo antes posible. Por lo que se conoció, también el día incomoda al Grana, que habría realizado el mismo reclamo. También, con una negativa.
Por ahora no tiene sede definida, pero cuando se pensaba que se iba a disputar en San Nicolás, otra vez emerge el estadio Eva Perón de Junín. Un escenario que no gusta tampoco, pero como ya está pago, quieren ubicar esta llave ahí.
La meta del Sabalero es ya jugar con una parte del plantel armado, pero acá pasaría todo lo contrario, siendo una clara desventaja. Pero esto no afecta todavía a la gente de Copa Argentina, que por ahora hace caso omiso.