El predio 4 de Junio fue epicentro este miércoles de la segunda práctica de la semana de Colón, que se prepara para recibir el martes que viene a Tigre por la 26ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, es prematuro pensar en una probable formación, ya que el DT Néstor Gorosito espera definiciones en torno a Facundo Farías.
En caso que su pase a Inter Miami se cristaliza –por lo que pudo saber Diez en Deportes, prácticamente hecho–, habrá una variante obligada. Pero también se espera por las recuperaciones de Jorge Benítez, José Neris y Stéfano Moreyra. Sobre todo Conejo, que con Pipo fue varias veces titular, pero al que las lesiones lo vienen perjudicando.
Por ahora, más dudas que certezas y habrá que esperar hasta el fin de semana para conocer pistas. Un partido que es tomado como una final ante el Matador, ya que hace cuatro partidos que no se gana, siendo determinante para que el Sabalero retrocediera varios escalones en la tabla.
Está claro que se sienten las bajas y Gorosito no la tiene fácil. Pero debe arreglarse con lo que tiene, a la espera de conocer más novedades por parte de la dirigencia.