Por ahora, Colón no concretó ninguna incorporación, pese a la insistencia del entrenador Néstor Gorosito, que no habló en conferencia luego de la derrota ante Argentinos. Si bien la relación con la dirigencia es buena, los hechos de los últimos días habrían generado algunos chispazos.
No se tienen precisiones de cuántos jugadores quiere Pipo, pero el número cambia si llegan a irse integrantes de la base principal. Ya se sabe que lo de Facundo Farías a Inter Miami está al caer, y que Santiago Pierotti, Facundo Garcés y Eric Meza tendrían ofertas, pero siguen aparecieron interesados en otros jugadores.
En las últimas horas se conoció que Atlético Tucumán pretendería a Cristian Vega. Si bien hace algunos partidos es titular, todavía no logró el nivel que exhibió en Central Córdoba. El Decano busca potenciar la zona media y por eso habría apuntado a Kily, que forma parte del patrimonio rojinegro.
El tema acá es ver qué dice el técnico, que acepta las ventas porque no es de cortarle la carrera a nadie, pero tampoco que le desarmen el corto plantel que ya hay. Seguramente se vienen días muy movidos en torno a este rumor o si bien, queda en la nada.