Sería inminente el pase de Facundo Farías a Inter Miami. Si bien es algo que está acordado hace varios días, el lunes surgieron algunas diferencias en lo económico. En Colón entienden que había números que no eran los acordados y por eso quedó frenado, pero no caído.
Acá el ida y vuelta estaría con la representación del jugador, aunque se solucionaría. Un dinero que el Sabalero también necesita con urgencia para cumplir con algunas deudas y, sobre todo, empezar a cumplirle los pedidos a Néstor Gorosito, que quiere que se agilice la llegada de refuerzos.
La mala noticia, si así podría decirse, como el jugador no firmó contrato, ya que quedó fuera de la lista preliminar para actuar en la Leagues Cup, donde Inter Miami debutará ante Cruz Azul, con el debut casi seguro de Lionel Messi. Mientras se resuelve todo, Farías ya no podrá participar de la fase inicial.
En caso que la franquicia avance, sí estará en condiciones, si el DT Gerardo Martino así lo piensa. Es probable que todo esté cerrado para el fin de semana. Horas decisivas.