Colón completó este jueves por la mañana otro entrenamiento en el predio 4 de Junio con miras a recibir el martes que viene, desde las 18, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Tigre por la 26ª y penúltima fecha de la Liga Profesional.
Una semana extensa de trabajo, por lo que por ahora Néstor Gorosito no plantó una probable formación. También, porque espera por las evoluciones de José Neris, Jorge Benítez y Stéfano Moreyra; y por novedades de la dirigencia en torno al futuro de Facundo Farías.
Pipo no tiene demasiado para elegir, ya que les dio chances a todos y por eso, piensa en qué es lo mejor para la última función en el Brigadier López de este campeonato. La malaria hizo que otra vez el Sabalero está entre los puestos del fondo, lo que repercute también en lo anímico.
"La única verdad es la realidad", dijo el técnico en su última conferencia, por lo que es consciente del momento y las necesidades. Debe arreglarse con lo que tiene y buscar cosechar lo máximo posible, porque la lucha por la permanencia está prácticamente instalada.