El silencio de Néstor Gorosito fue algo que copó la escena luego del partido ante Argentinos en La Paternal. Sobre todo, porque siempre fue de dar la conferencia de prensa posterior a los encuentros. Esto deparó en varias hipótesis en torno a la situación de Facundo Farías.
Eso sí, en reiteradas ocasiones reveló que quería que se agilicen las negociaciones por las incorporaciones, con el objetivo de que estén presentes ya en la corta pretemporada. Pero por ahora no se avanzó en nada, ya que el club primero tiene que vender.
Pero no quita que haya sondeos. En este caso, nuevamente por el zaguero que le gusta a Pipo: Carlos Rolón, al que dirigió en Olimpia. Colón tuvo la chance de sumarlo mediante una cláusula baja de rescisión, pero demoró y el plazo expiró. Ahora debe gestionar con su actual club, Nacional, para contratarlo.
Más allá de lo económico, habrían existido nuevos contratos y podrían conocerse novedades positivas en los próximos días. Gorosito sabe que es clave fortalecer el fondo, ni hablar si se va Facundo Garcés y estableció su prioridad. Ahora está en manos de la dirigencia cumplirse el pedido.