Como en cada mercado de pases, el nombre de Sebastián Prediger suena en Colón. Ahora mucho más con Néstor Gorosito como entrenador, al que considera un jugador "notable" y de "jerarquía". Fue una pieza clave del Tigre campeón de la Copa de la Liga y por eso, no es raro que lo quiera.
Parecía que su salida se aceleraba al no estar entre las prioridades de Diego Martínez, pero con la llegada de Juan Manuel Sara como DT la cosa cambió. Tiene contrato hasta diciembre y la idea de la dirigencia del Matador es que lo cumpla, pero Perro tendría la motivación de cerrar su carrera con otra imagen en el equipo que lo vio nacer en Primera.
Es así como habría recibido un llamado de Pipo para tentarlo. La gestión entonces estaría en manos justamente del propio Prediger, que buscaría la salida más elegante de Tigre.
Quizás las opiniones de los hinchas sabalero está dividida en torno a la chance de regreso, por lo que puede ser un termómetro también. La cosa es que nuevamente crecen las chances para que Sebastián Prediger vuelva a Colón. La semana próxima podría venir con novedades al respecto.