En la madrugada del domingo, un joven de 18 años recibió una puñalada en la zona de la espalda luego de defenderse del intento de robo de su motocicleta a la salida del baile de Villa Dora.
Sol, su madre, contó al Móvil de LT10 que Marcos salió del baile y vio a unos individuos intentando robarle la moto. La defendió, y en ese forcejeo, uno de los delincuentes lo atacó con un elemento corto punzante por la espalda.
El joven pidió ayuda a los efectivos de seguridad que están en la puerta del club, pero estos le negaron la ayuda ya que lo que estaba pasando era en el calle y a ellos no les correspondía.
El joven llegó al nuevo Iturraspe en su propia moto y quedó internado debido a una importante lesión en el pulmón y un sangrado interno. Los médicos dijeron que si bien su vida ya no corre peligro, no volverá a ser lo mismo, ya que uno de sus pulmones perdió el 50% de su capacidad.
Los trapitos cómplices
Además, el joven contó que los delincuentes operaban con el permiso de los cuidacoches de la zona a los que les pagaron para no intervenir y liberar la zona.