Ante la ausencia de Facundo Farías por su venta a Inter Miami, Pipo Gorosito le dio la confianza a Laureano Troncoso como titular y, si bien respondió con un gol, el resultado no fue el deseado. Por eso, se el pibe dolido por la caída 3-1 ante Tigre.
"La verdad que es mi primer gol con la camiseta de Colón en Primera y me voy con un sabor un poco amargo, solo queda seguir trabajando, porque somos nosotros los que podemos revertirlo", apuntó ni bien culminado en el encuentor en el Brigadier López.
"Habíamos ganado aquella vez a Estudiantes. Veníamos de muchos empates, caímos en un bache y no podemos levantar cabeza. Así que hay que seguir trabajando para revertir esta situación", expuso.
Fue el único de los protagonista que habló y finalizó: "El festejo fue para mi hijo que cumplió un mes. Se lo dedico a él, a mi familia y a mi representante que están siempre".
"NO PODEMOS LEVANTAR CABEZA"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 25, 2023
Laureano Troncoso lamentó la derrota de Colón ante Tigre, pero se mostró contento por haber podido convertir su primer gol en primera y se lo dedicó a su hijo.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/g6NPnLQTcD