Queda solo un capítulo para que finalice la Liga Profesional, pero muchos equipos ya están metidos en el mercado de pases para concretar traspasos o incorporaciones. En Colón por ahora lo único resulto es la venta de Facundo Farías a Inter Miami, pero el DT Néstor Gorosito está pendiente de los jugadores que solicitó.
No habló en conferencia, por lo que no se accedieron a más detalles al respecto. Un silencio que genera incertidumbre sobre si se debe a una decisión personal para esquivar preguntas o bien, es por orden dirigencial. Pero volviendo a lo anterior, desde Uruguay se informa que Peñarol tendría en la mira a un jugador sabalero: José Neris.
Llegó por pedido de Marcelo Saralegui a comienzos de año y nunca rindió. Con la llegada de Pipo directamente tuvo minutos en cuenta gotas, que tampoco supo aprovechar. Vale recordar que Colón acordó con River de Uruguay la compra del 65% del pase y todavía no habría abonado la primera cuota.
Mientras tanto, el Carbonero busca potenciar su ofensiva y lo tendría apuntado. Para Pipo no sería prioridad, lo que haría más fáciles las cosas, pero dependerá también si llega algo formal. Sobre todo, ante este incumplimiento que tiene todavía Colón con el dueño de su ficha. De igual modo, es algo que podría tener más novedades en las próximas horas.