Los dirigentes de Colón salerion con todo al mercado de pases para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada, como consecuencia de la necesidad que tiene Néstor Gorosito de potenciar al plantel.
Diez en Deportes dio a conocer el jueves por la tarde que los dirigentes habían avanzado con todo para sumar a un diestro que juega por la izquierda, como extremo ofensivo, más allá que recién este viernes se develó el misterio.
El jugador que tedndría todo acordardo para jugar en Colón con un contrato de tres años es Damián Batallini, quien viene de jugar en Necaxa de México y cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors. Vale recordar que hace un par de semanas se lo relacionó a Boca, e incluso el jugador hizo un posteo en sus redes sociales sobre esta información.
Diez en Deportes llegó a la información que Batallini firmará un contrato por tres años, con un présatmo de 200.000 dólares, con una remuneración muy importante.
Batallini surgió en Argentinos juniors, donde estuvo desde 2016 a 2020, con 17 goles en 104 partidos. Luego pasó a Atlético San Luis de México, donde jugó 20 partidos y no anotó.
En tanto que luego desembarcó en Independiente, donde en 2022 sumó tres goles en 39 partidos para regresar a México, para vestir la camiseta de Necaxa donde en 2023 viene de disputar 13 partidos y convertir un tanto.
De esta manera, Damián Batallini en las próximas horas estará en Santa Fe para someterse a la revisación médica y convertirse oficialmente en el primer refuerzo de Colón de cara a la Copa de la Liga Profesional.