Los dirigentes de Colón tomaron nota de lo que les pidió Néstor Gorosito en el mercado de pases y cerraron la tercera incorporación, cuando todavía no se terminó de disputar la última fecha del Tonreo de la Liga Profesional.
En el cierre de la semana se cerró a Damián Batallini, quien viene de jugar en Necaxa de México y su pase pertenece a Argentinos Juniors. Una vez que el delantero firme su contrato de renovación con el Bicho viajará a Santa Fe para convertirse, a préstamo, en jugador rojinegro.
Mientras que también se avanzó y se acordó la contratación de Rubén Botta, delantero que viene de jugar en Bari de la Segunda División de Italia, y que tiene un paso por Tigre y San Lorenzo en nuestro país.
Y este domingo por la mañana se cerró la llegada del tercer refuerzo. Se trata de Alberto Espínola, defensor paraguayo (se desempeña como lateral derecho) quien viene de jugar en Cerro Porteño.
El Bato Espínola nació en Caazapá (Paraguay), el 8 de febrero de 1991. Llegó a Primera División en Rubio Ñu donde estuvo una temproada (2012/2013), para luego desembarcar en Sol de América (2013) y General Díaz (2013/2019). Desde allí se dio su arribo a Cerro Porteño, donde se coronó campeón del Apertura 2020 y el Clausura 2021. También tiene un paso pro la Selección de Parauay, con seis paertidos en las últimas Eliminatorias Sudamericanas, y jugó cinco partidos en la Copa América de Brasil 2021.