Ignacio Chicco es uno de los jugadores de Colón a los cuales se les vence el contrato el próximo 31 de diciembre. En el caso del arquero, hubo conversaciones para tratar de renovárselo, pero las gestiones no tuvieron el desenlace esperado.
Una vez que Leonardo Burián se fue a Vélez, Chicco se hizo amo y señor del arco sabalero, protagonizando grandes actuaciones, más allá que también hubo algunos fallos, típicos de los arqueros que están sumando continuidad.
Pero hubo una situación que se le escapó de las manos a los dirigentes y tiene que ver con su renovación. En diciembre del año pasado hubo rumores sobre una salida, disgustado presuntamente por la decisión de los dirigentes de cortar a su hermano Julián.
Nacho ya se encuentra en condiciones de firmar como jugador libre con cualquier otro club, y según se pudo saber está manejando una importante oferta, que sería el motivo por el cual no le da el visto bueno a Colón para renovar su vínculo.
Se habla de que los dirigentes de Colón tienen a dos nombres en carpeta. El que trascendió es el de Federico Lanzillotta, arquero de Argentinso, que fue titular en gran parte de la última gestión de Gabriel Milito como DT, más allá que perdió su lugar en manos de Alexis Martín Arias.
Hay marcado optimismo en la dirigencia en poder cerrar a Lanzillotta, y también la decisión tomada de buscar a un arquero, más allá que en el plantel también está Matías Ibáñez, quien a pesar que sumó pocos minutos con la rojinegra es uno de los referentes del plantel.