El nuevo Colón de Néstor Gorosito comienza a tomar forma luego de un gran trabajo que están realizando los dirigentes en el mercado de pases, con el aporte de Miguel Abbondándolo, exvicepresidente de Atlético Tucumán.
Es así que ya trabajan con el plantel Alberto Espínola, marcador de punta derecho que viene de jugar en Cerro Porteño, Rubén Botta, procedente de Bari de Italia, Damián Batallini, quien viene de Necaxa de México y Javier Toledo, quien arriba desde Sarmiento de Junín.
En tanto que este martes estará en Santa Fe el cordobés Favio Álvarez, quien luego de sortear la revisación médica firmará su contrato para convertirse en el quinto refuerzo, mientras que también es un hecho que en los próximos días se producirá el retorno de Germán Conti.
Por su parte, las novedades de este martes tuvo que ver con la ausencia de Eric Meza, quien no estuvo tampoco en el entrenamiento del lunes, mientras que tras el faltazo se hizo presente el colombiano Baldomero Perlaza.
Meza sigue forzando su salida de Colón, que pretende desprenderse del jugador solo si se activa la cláusula de salida que orilla los 5 millones de dólares. En tanto que Racing primero hizo una propuesta, y Vélez se lo quiere llevar con una propuesta de 1.5 de dólares por el 50% de su ficha.
En tanto que la situación de Perlaza tuvo en vilo a Colón, debido a la propuesta que tenía del fútbol suizo, la cual fue desechada. De esta manera, el colombiano se quedaría en el Sabalero, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene.