El mercado de pases está ingresando en su etapa crucial, con lo cual se espera que lleguen todavía los últimos refuerzos que pretende Néstor Gorosito para potenciar al plantel, de cara a la Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional.
Pipo Gorosito pretende que se sumen uno o dos volantes centrales, ya que en su evaluación fue el sector donde más dificultades tuvo el equipo en la primera parte de la temporada.
El entrenador sabalero pretendía que se sume Sebastián Prediger, quien finalmente no pudo salir de Tigre, con lo cual tendrá que quedarse a cumplir su contrato, el cual expira el 31 de diciembre de este año. En tanto que Domingo Blanco prefirió quedarse en Ucrania, y en caso de volver a la Argentina solamente jugará en Independiente, según lo que pudo averiguar Diez en Deportes.
Por este motivo se comenzó a analizar el nombre de Nicolás Domingo, el volante central que se encuentra en Patronato, con quien jugó la fase de grupos de la Libertadores y la fase previa a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador deberá definir si se le da curso a esta negociación, o le baja el pulgar para buscar otra alternativa. Domingo surgió en River, y tuvo pasos por Genoa, Independiente, Banfield, Peñarol, Arsenal, Deportivo Cuenca y Olimpia de Paraguay.