Para Colón está claro que el objetivo principal será la Copa de la Liga, pero antes estará el cruce de los 16º de final de la Copa Argentina ante Lanús, que puede marcar también una inyección positiva ante la malaria reinante de la pasada temporada.
Hubo bajas importantes, pero también llegaron varias incorporaciones, algo que esperaba con ansias el DT Néstor Gorosito, que sigue igual precisando más piezas. Sobre todo un volante central. Mientras esto pasa, hay otro tema del que está pendiente: las habilitaciones.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, solo tres de los nuevos estaban en condiciones de jugar: Rubén Botta, Damián Batallini y Alberto Espínola. No así Favio Álvarez y Javier Toledo, que fueron los últimos en llegar. En estas gestiones estuvo trabajando la dirigencia, que presentó los papeles y los mismos fueron aprobados.
Habrá que esperar la situación de los nuevos refuerzos, quizás quienes arriben el fin de semana sí no puedan estar por una cuestión de tiempos, aunque todo puede pasar.