Facundo Farías era uno de los últimos refuerzos de Inter Miami que todavía no se había unido al plantel conducido por Gerardo Martino y el ex jugador de Colón ya se encuentra en Estados Unidos. Y no se quiso perder una nueva presentación de Lionel Messi.
Farías, quien no puede jugar la Leagues Cup porque no fue anotado a tiempo, estuvo presente en el DRV PNK Stadium para ver el encuentro entre Inter Miami y Charlotte, por los cuartos de final.
¡BIENVENIDO FACU! Farías está presente en el DVR PNK Stadium a la espera de comenzar su nueva etapa en Inter Miami.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 12, 2023
📹 @InterMiamiCF pic.twitter.com/u9Oc5i0Ibf
Farías, de 20 años, firmó un contrato hasta el final de la temporada 2026, con la posibilidad de extenderlo para 2027 y 2028.
Inter Miami pagó 5.500.000 dólares por el 70 por ciento del futbolista que hizo las divisiones inferiores en Colón, fue citado a las juveniles de la Selección Argentina y debutó en el Sabalero en noviembre de 2019. En total disputó 95 partidos, hizo 16 goles y conquistó un título: la Copa de la Liga Profesional 2021.
Después del arribo de Farías, el último refuerzo que queda incorporarse a Inter Miami es Tomás Avilés, el ex jugador de Racing.
Al igual que la joya, Avilés tampoco fue inscripto a tiempo para la Leagues Cup por lo que tuvo unos días de descanso después del último partido con Racing, que fue frente a Central Córdoba por la Liga Profesional.
Inter Miami pagó cerca de 10 millones de dólares por el defensor, quien con Fernando Gago también supo desempeñarse como mediocampista central.