Este martes, la organización de la Copa Argentina confirmó que el partido entre Colón y Talleres por los octavos de final será en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el miércoles 30 de agosto, a las 14.
Una información que Diez en Deportes adelantó días atrás y que tenía muy ocupados a la dirigencia, ya que pretendían que se modificara la sede por ser muy lejana para el traslado, sobre todopara los hinchas. Ni hablar el horario.
⚽ [PARTIDO CONFIRMADO] ⚽@CATalleresdecba 🆚 @ColonOficial
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) August 22, 2023
🥇 Octavos de Final
🗓️ Miércoles 30/8
⌚ 14 hs
🏟️ Malvinas Argentinas de Mendoza #CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌
Ahora se avanza en intentar posponer para después el cotejo de la 3ª fecha de la Copa de la Liga ante Huracán, establecido para el sábado 2 de septiembre.
Habría apenas tres días de descanso y con dos viajes de por medio, justo en una lucha titánica por la permanencia. La meta entonces es que se pase al menos al domingo 3 o lunes cuatro. Colón ahora deberá armar la logística de este trajín intenso, resaltando que la Copa Argentina corre con los gastos del avión y concentración.
Sin embargo, en un fútbol argentino donde todo puede pasar, con el correr de las horas aparecieron cosas que pueden cambiar esto. Se debe a que el choque entre Belgrano y San Lorenzo se colocó en cancha de Unión, que se niega para mantener el campo de juego. Con esto, se podía trasladar al de Colón, pero el Pirata no quiere saber nada por motivos de seguridad. Entonces, dicho duelo podría ser en Mendoza y que el cruce entre el Sabalero y la T se podría pasar a San Nicolás, que le sienta más cómodos a ambos. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas.