La dirigencia de Colón está sumergida en el exigente mercado de pases en busca de los jugadores que todavía precisa el técnico Néstor Gorosito para completar el plantel. La prioridad es un 5, pero también dos jugadores por izquierda.
Los nombres que pidió no llegaron y por eso, se le acercan otras alternativas que surgen, como la de Emmanuel Mas, actualmente en Estudiantes. Un jugador que se buscó hace algunos mercados, pero se lo arrebató justamente el Pincha, con el que tiene contrato hasta diciembre.
El aliciente radica en que no es titular en el sistema que implementa Eduardo Domínguez. Física y deportivamente está bien a sus 34 años, por lo que no precisaría de un trabajo especial. Un apellido que gustaría, pese a su presente irregular.
Surgió en San Martín de San Juan y luego pasó por San Lorenzo, donde tuvo un nivel que lo llevó a ser citado a la Selección Argentina, Trabzonspor de Turquía, Boca, Orlando City y actualmente en La Plata.
En la Ciudad de las Diagonales trascendió que habría gestiones avanzadas para resarcir a Estudiantes por lo que le queda de vínculo. El otro dato importante: lo pretendería Independiente, por lo que no sería algo fácil. Por lo pronto, es una alternativa que asoma y podría tener detalles en las próximas horas.