Tecnología - todos sus modelos

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 10:48 hs

iPhone 15: fecha de presentación, precio y nuevas funciones

El nuevo teléfono móvil de Apple está próximo a presentarse y ya se conocen algunos detalles.

Actualizado: Viernes 25 de Agosto de 2023 - 10:49 hs

A días de que llegue septiembre, mes en el que Apple presenta sus teléfonos móviles, la expectativa por la llegada del iPhone 15 va creciendo. Si bien desde la empresa son herméticos y no brindan demasiada información previa, ya se filtraron algunos detalles del nuevo modelo.

Al igual que sucedio con el iPhone 14, se espera que haya cuatro ediciones del nuevo dispositivo: el 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max. Sin embargo se advierte que Apple podría remplazar el iPhone Pro Max por el Ultra, tal y como hizo con su Apple Watch.

En cuanto al tamaño será el mismo que el de la edición pasada, pero se reducirán los bordes para que la pantalla tenga aún más espacio. Podría incluir marcos y carcasa de aluminio, y la Isla Dinámica no presentará ningún cambio. En cuanto a la batería, este año se espera que la carga pueda ser de 40W y a través de un USB tipo C.

En cuanto al tamaño de las pantallas: el iPhone 15 será de 6,1 pulgadas; el 15 Plus de 6,7; el 15 Pro de 6,1; y el 15 Pro Max de 6,7. La cámara tendrá una evolución, habrá significativos cambios en el grosor de los lentes y en los sensores utilizados. Todos los modelos de la gama alcazarán una resolución de 48 megapixeles.

Según un informe de 9to5MacApple anunciará su serie iPhone 15 el 13 de septiembre. Y de acuerdo a lo que informa GSMArena, se estima que costará a partir de US$ 1099.

 

Fuente: nexofin