Cultura - muestra

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 11:45 hs

"Los Dibujos en Casa de Mar" se despide a pura feria y música

La Casa de Adelante despide la muestra de la artista plástica Mariela Arboatti (Mar) con feria y la presentación del dúo musical de Irene Marchi y Ramiro Viale. La cita es el sábado 2 de septiembre a las 21.

Actualizado: Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 12:01 hs

La Casa de Adelante, esta morada centenaria repleta de historias ubicada en Saavedra 2248, se convirtió en un Laboratorio de Artes hace poco más de un año. Y ahora, invita a toda la comunidad a ser parte de sus propuestas de programación.

Esta vez, con feria de arte, música en vivo y la posibilidad de disfrutar del último día de la exposición "Los dibujos en Casa" de Mar.   

La muestra de la artista plástica santafesina Mariela Arboatti se inauguró como su primera muestra individual en el marco de "Vacaciones en la casa" en el mes de julio. Se trata de una serie de dibujos en pequeño formato, realizados entre 2020 y 2023 que capturan universos imaginados, sensaciones vívidas, objetos cotidianos y la belleza de la naturaleza, todo plasmado con lápices de colores y fibras.

La invitación para este sábado 2 de septiembre a las 21 propone dar cierre a la exhibición con una feria donde estarán a la venta las producciones de la artista y se podrá disfrutar de música en vivo de la mano de Irene Marchi y Ramiro Viale. Este dúo de origen reciente, se propone capturar la esencia sonora del rock, utilizando la simplicidad de una voz y una guitarra. El repertorio seleccionado para esta noche incluye canciones de Radiohead, Oasis, Alanis Morissette, Foo Fighters y más.

Las entradas anticipadas pueden reservarse al tel. 342 5208550 al costo de $1000. El valor en puerta será de $2000. 
 

Fuente: LT10