En las primeras horas de este viernes, un delincuente se robó una moto del interior de la panadería Pin Pan, ubicada en Francia al 3.200.
Según contó su propietaria, el robo fue en un lateral del local donde hay un gran portón: "La puerta estaba abierta, sin llave. Entra y se lleva la primera moto que estaba adentro".
Se trata de una Gilera Smash 110cc color negro, nueva, que aún no tiene la chapa patente colocada.
"Tenemos hartazgo por todos los hechos de inseguridad que pasan en la zona. La policía tardó media hora en venir y nada. La moto todavía no la terminó de pagar y se la robaron de adentro" agregó sobre el robo que es una constante en toda la zona y en todos lados.
"Lo de hoy fue más a la cacería. Tocó, vio la oportunidad y se la llevó. Estamos hartos y la solución no la sé pero alguien tiene que dar respuestas. Lo unico que hacemos es cambiar hábitos para tratar de que no nos pase y no es asi ¿Qué vamos a hacer? ¿Quedarnos encerrados?, y tampoco estamos seguros" concluyó.
Cabe recordar que hace menos de un mes un delincuente armado ingresó y se llevó el dinero de la caja registradora. Toda la escena quedó grabada gracias a la presencia de cámaras de seguridad en el local.