Este sábado en Nantes, el seleccionado nacional enfrentará a Los Cóndores en el tercer encuentro correspondiente al Grupo D en la Copa del Mundo que se está desarrollando en Francia.
Michael Cheika, el head coach, decidió rotar el equipo y uno de los que ingresa como titular es Agustín Creevy, quien fue reserva de Julián Montoya frente a Inglaterra y Samoa.
Para el ex capitán será su tercer partido en este Mundial y alcanzará la marca de Mario Ledesma, quien disputó un total de 18 partidos en sus cuatro participaciones mundialistas.
Todo parece indicar que el histórico hooker de 38 años podrá superar esa cifra en la continuidad de la competencia y seguirá agigantando su leyenda en la historia del seleccionado argentino.
Creevy, que hizo su debut en 2005, ya es el jugador con más presencias en Los Pumas. Ante Chile, alcanzará los 104 tests con la camiseta celeste y blanca, en la que es también su cuarta RWC.
Por otra parte, Creevy estará acompañado por Nicolás Sánchez, quien fue confirmado como apertura y será el segundo jugador en llegar a los 100 partidos con Los Pumas. Tomás Cubelli, medio scrum, se anotará con 90 caps.